jueves, 13 de agosto de 2009

Saco a dos agujas

Cuando vi este saco en la revista N° 1 de Clarín de este año pensé "Este saco le gustaría a mi hermana Vicky". Yo es raro que teja tal cual dice la revista, pero esta vuelta lo hice tal cual, hasta la misma lana fui a buscar. Lo único que le cambié fue el color. Acá les muestro los resultados, y a su dueña luciéndolo feliz (por lo menos eso creo). Me quedaron un par de madejas (siempre exagerada al comprar) y tengo pendiente tejerle la bufanda.





10 comentarios:

  1. Imaginen qué felicidad!! que no me lo saqué más!!!
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!!!! te quedo lindisimo!!! la dueña chocha!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. hola amiga: hermoso saquito ¡¡FELICITACIONES!!!
    paso a saludarte y desearte buen fin d semana, si quieres pasar x mi blog hay mimo y premio para retirar,
    besosss y cariños para ti

    ResponderEliminar
  4. Flavia!! Gracias por visitar mi blog y por colaborar con los 100 comentarios para Gigi jajaja
    Muy bueno este saco!! Excelente color, es uno de mis favoritos.
    Ah, y tan bonitos los totoros! Aunque yo pensaba que eran distintos, me habre confundido de dibujito?
    Besoooooo,
    Gigi

    ResponderEliminar
  5. QUEDO BUENISIMOO!!

    UN BESO,SOY DEL TEJEMOS,ANDO SALUDANDO!

    ALE

    ResponderEliminar
  6. hola fla pase a visitarte para saber como andas, y que estas tejiendo muchos besitos te espero por mi blog..........

    ResponderEliminar
  7. Hola Flavia,me presento soy Gaby,pase a conocer tu blog y saludarte.
    te quedo muy lindo el saco,hermoso color y muy bien tejido,yo todavia no me animo a tanto.
    Cariños GABY_MANOJITOSDEIDEAS

    ResponderEliminar
  8. Flavia, precioso y muy bien trabajado, además tu hermana feliz.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonito .
    Eres una artista.
    A mí me gustaría saber hacer un jersey de ese estilo.
    Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar