miércoles, 25 de agosto de 2010

Buen viaje!!!!

Mi hermana menor se fue hoy de viaje de egrasada. Es increíble. Me acuerdo que el día que nació hicimos el cálculo de en qué año iba a egresar. Y hoy se fue, sonriente en el micro.
Hermanita pasala bien!!!!! Yo también te quiero mucho.

Me pidió que le haga un gorro negro "para que combine con todo" y miren que lindo le quedó.



También le hice unas manoplas haciendo juego, que tiene una tapita por si hace mucho frío y se quiere tapar las puntas de los dedos. Si no, puede abrocharlas para arriba para que no molesten y tener los dedos al aire.



Tengo problemas con Internet (funciona cuando quiere, y generalmente no quiere). Espero poder solucionar este tema pronto y volver a visitarlas, pero si no dejo comentarios es por eso :)

5 comentarios:

  1. Con qué orgulloso lo luce, Flavia!!! Viste lo rápido que pasa el tiempo? Está re lindo el conjuntito. Te feli!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fla!..Fla de Flaca...antes de irme a clase quería dejarte un mjito.
    Me encantó el conjunto, el gorro genial! Seguro que lo pasará bárbaro.
    He vuelto al viejo blog de los TJ..date una voltereta cuando puedas.
    Bess
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Quedó divino! SEguramente disfrutará mcuho el viaje, como todos lo hicimos en su momento! Guau! cómo pasa el tiempo! jejee

    ResponderEliminar
  4. q hna mas grosa, mira todo lo q le hiciste!

    ResponderEliminar
  5. Woowww!!! Me morí con esas manoplas!!! Están SUPERRRR!!!!

    ResponderEliminar