jueves, 28 de abril de 2011

Baberos

Les compré estos baberos a mis sobrinos América y Fulvio. La realidad es que estamos todos tan babosos, que tendría que comprar baberos enormes para toda la familia.



Los hace Eli del blog Mi dulce Juana. La verdad que a mi hermana y a mi nos encantaron, super prolijos y con plástico para que lo puedan ensuciar y se limpie fácilmente. No dejen de visitar su blog que tiene lindísimos modelos.

Agradezco también en esta entrada a Noelia de Amo lo que hago, por haber hecho de correo, fue muy lindo conocerte.

3 comentarios:

  1. Flavia, que bonitos son me chiflan las cositas para bebés, lástima que Andrea ya no sea tan bebé. ;) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Fla!!! Gracias por hacerle publicidad ajajaj :)
    Un gusto conocerte tb!!!
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Flavia!!! la verdad es un placer hacer cosas para gente así, como vos...gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar