miércoles, 14 de marzo de 2012

Reapareciendo

Volví hace unos días de unas hermosas vacaciones. Paseamos tanto que hasta el tejido descansó.

Ahora estoy intentando volver a la rutina, todavía no me acostumbro a tantas horas de trabajo...

En el medio disfrutando de la familia, ya que está de visita uno de mis hermanos que vive muuuuuuuuuuuuuuy lejos, con mi hermoso y simpático sobrino Fulvio y mi cuñada Silvia.

Aproveché para tejerle algo a Ful.

Un chaleco para dentro de unos meses (la madre me pidió que se lo haga grande).


Y un Koala haciendo juego (con la misma lana)



Acá estamos los dos, felices de habernos conocido!!!!!!!!


El patrón del Koala es de Ana Paula Rímoli, del libro Amigurumi Two.

8 comentarios:

  1. Que lindo chaleco, que lindo koala y que lindo bebé!!!!
    Cariños gigantes
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Flavia!!!
    Como estas tanto tiempo,que bueno lo de tus vacaciones y mucho mejor que tengas visitas tan agradables.A disfrutar de esa linda companía y a seguir tejiendo.
    Precioso el chaleco!!
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que por fin pudiste conocer a Fulvio!!!
    Menos mal que no tuviste demasiado tiempo... sabes cuánto puedo tardar en tejer un chaleco??? ajajja :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. De momento el chiquillo ya ha estrenado el koala, aunque el jersey tenga que esperar

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Koala, y me encanta la foto con tu niño. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el Koala!!! Hermosos colores

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones! Que bonitos regalos para el pequeño!
    Un beso.

    ResponderEliminar