domingo, 5 de agosto de 2012

Hexágonos

Cuando compré la Deco Hogar 1, me encantó la propuesta de unir hexágonos y hacer un apoya pava, o apoya jarra, o apoya botellón, o agarradera.  Tiene la ventaja de quedar doble, por lo que se le puede dar muchos usos :)



Ni bien vi la idea me gustó, agarré mis hilos y puse manos al tejido.

Cuando lo terminé, estaba en lo de mi mamá, y como le gustó, se lo quedó.  Es por eso que recién ahora les muestro la foto (ayer pasé por lo de mi mamá y aproveché para sacarle un par de fotos).

6 comentarios:

  1. Te quedó precioso! Me gustó. Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  2. queda lindo!....hay que sacarle foto siempre a todo, ya me lamente antes por regalar antes de hacerlo jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Esta divino, eso de los hexagonos me esta gustando cada vez más, te ha quedado muy lindo, y que detallazo de regalarlo a tu mami

    Felicidades !!

    ResponderEliminar
  4. Super lindo y además práctico :)

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el proyecto que sacaste de la revista. Si te lo raptaron, tendrás que hacer otro para ti ;-)
    Saludos,
    Ana BC

    ResponderEliminar