domingo, 12 de mayo de 2013

LA HORA DEL TEjer

El viernes pasado participé en

Una clase en un hermoso café, que ya desde la puerta te invitaba a agarrar agujas y lanas y empezar.

Las lanas se mezclaron con tostadas de pan casero, y mermeladas también caseras.

Que de a poquito iban desapareciendo...

Estábamos como "en casa" con las lanas por el piso...

Aunque los hilos se enredaron un poco, el resultado valió la pena.


Acá una foto con Julia de MamaQuilla.

Y una con algunas de las chicas.

La calificación final de la clase fue:

Sigo sin cámara, las fotos las descargué del Face de Julia.

8 comentarios:

  1. Que bueno tejer entre amigas!!!se intercambian ideas, experiencias...es estupendo y se ve que lo pasasteis fenomenal.besos

    ResponderEliminar
  2. No es exactamente "entre amigas", ya que es una clase, pero de asistir juntas a las clases, se empieza a formar una amistad, y está muy bueno.
    Besos y gracias por pasar y comentar.
    Flavia

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, la verdad que a veces cuando los termino me asombro de mi misma :)
      Beso.
      Flavia

      Eliminar
  4. Tiene punta de que lo pasastéis estupendamente.
    Me alegra mucho que te este gustando el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer Bigunki fueron los osos. Me parece ahora se viene una sirena!!!!
      Besos tejidos.
      Flavia

      PD: Me emociona el tener tu libro en mis manos. Es muy difícil en estos momentos comprar cosas del exterior en Argentina, tuve que esperar, costó, lo hicimos pasear por el mundo entero, pero llegó!!!!!

      Eliminar
  5. Qué lindo lugar! y lindos trabajos!

    ResponderEliminar