sábado, 4 de mayo de 2013

Sin cámara

Por unos días estoy sin cámara de fotos.
Esto no quiere decir que no siga tejiendo (por suerte agujas y lana no me faltan).  Sigo haciendo los cuadrados del reto "1 cuadradito por día", estoy tejiendo una cartuchera porque la que tengo está un poco viejita, estoy haciendo un autito para un bebé que está por llegar...  Y en las agujas circulares tengo un chaleco, tal vez ahora que se vino un poco el frío lo retome, porque con el calor quedó abandonado.
Espero pronto poder mostrarle mis tejidos.

Por ahora les dejo:

La base de la cartuchera, con un punto muy colorido (saqué la foto antes de quedarme sin la cámara)




Una foto de hace 5 años, donde está mi sobrino Valentín con un conjuntito que le tejí.  El otro día usé lo que quedó de esa lana para hacer unos de los cuadraditos del reto (ya lo verán).


Buen fin de semana.

Flavia

4 comentarios:

  1. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qUÉ LINDO, LO QUE ESTÁS HACIENDO, YO TAMBIÉN ESTOY A TODA MÁQUINA CON LOS CUADRADTIOS, ESTAMOS TEJIENDO MANTAS. HERMOSO TU BLOG, TE ESPERO EN EL MÍO. SALUDOS. ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  3. Hola Flavia!!
    Que lindo punto,me gusta.
    Que bueno que no te faltan lanas,creo que seria terrible.No lo imagino.
    Que chiquitín Valentìn,debe estar enorme.Los nenes crecen tan rápido.Mi Toto,Tobìas mi nene más chico hace unos días cumplió 8.Esta grande y aunque estoy feliz de verlo tan bien no puedo dejar de pensar que crecen muy ràpido. A veces no los disfrutamos como deberíamos.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar